Horóscopo Diario - Escorpion Wins 14 de Febrero

febrero 13, 2020 0 comentarios

ESCORPION WINS

En poco tiempo definirás lo que sientes y sabrás si solo es una simple calentura o de verdad existe el amor en ti por esa persona que te anda calentando el boiler. Aprende a que no te vean la cara de tonto, en las relaciones no te adelantes a los hechos y date tu lugar que quien de verdad te quiera sabrá pagar tu precio.

Si tu pareja no te hace sentir como quieres momento de ver qué está pasando en esa relación y comenzar a regresar a lo que eran cuando se conocieron y enamoraron. El pasado regresará, esa persona distante, lejana, regresa con la cola entre las patas. 

Te manejarás en pura videncia en estos días pues con solo ver a la persona podrás darte cuenta las intenciones que pudieran tener contigo, es momento que aproveches esta racha para que pongas en su lugar y evidencies a esas personas que se la han pasado mermando tu existencia.



Ten cuidado con dos amistades de piel blanca, además de ser muy afloja todo andarán despotricando en tu contra y metiéndote en chismes muy tontos. Ves la tempestad y no te hincas si ves que estas subiendo de peso bájale a las de harina y a los tacos, se te va a dificultar mucho perder el peso que aumentes. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.