Horóscopo Diario - Virgo 12 de Febrero

febrero 11, 2020 0 comentarios

VIRGO

Aguas con subida de peso, controla tu alimentación y no comas por comer. Si tienes pareja dudas y enfrentamientos, todo se solucionará con un detalle. Hay una persona de tu pasado que te rechazó y que ahora regresa con las intenciones de querer algo serio contigo, mándalo a freír espárragos que no estás para cuando le dé su gana.

Fiesta en puerta en la cual la pasarás de la mejor manera.  Te viene la posibilidad de mejorar ingresos mediante un pago que te llegará, cuídate de traiciones familiares. Un chisme se aproxima y serás víctima de él. 

Aléjate de relaciones de una noche, no son sanas para ti y podrías terminar enamorándote de la persona equivocada, recuerda que eres muy de poner el corazón de por medio. Ten presente que no todo lo que brilla es oro así que no te deslumbres por cualquier cosa que llegará a tu vida, se paciente y espera lo que en realidad mereces.



No tomes decisiones a la ligera en el área laboral y economía o podrías arrepentirte y pagar con creces cada uno de tus errores. Momentos de incertidumbre y dudas cobre una persona podrían quitarte el sueño, deja que el tiempo muestre la verdadera cara de la moneda. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.