Horóscopo Diario - Géminis 21 de Marzo

marzo 21, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Te meterán en chismes. Si esa persona que te interesa no hace nada por ti y todo se traduce solo en celos y confrontaciones no vale la pena seguir ahí, corta de tajo esa “relación” y busca a alguien que esté dispuesto o dispuesta a dar lo mismo que tu ofreces.

Hay cambios buenos en tus planes, tomarás nuevos caminos debido a que ciertas situaciones y personas harán que así suceda. Te vas a enterar de una gran verdad sobre una persona, a pesar de que te negabas a creer eso de él o ella al final todo saldrá cierto. 

Llega un cambio que has esperado desde hace mucho tiempo, aprovéchalo y sácale buena partida pues emocionalmente te va a atraer a una persona que cambiará tu mundo y sobre todo la parte de la economía y ni que decir de la caricia. Una llamada te alegrará mucho.



Es probable que Dios te ponga una prueba muy complicada la cual te va a enseñar grandes cosas, aprende de cada situación. Se visualiza un embarazo en la familia y la posibilidad de la llegada de visitas de tierras lejanas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.