Horóscopo Diario - Libra 12 de Marzo

marzo 11, 2020 0 comentarios

LIBRA

Estrés e insomnio en estos días, estarás algo triste al terminar el día, pero es normal, no sabes que sigue, qué va a pasar, o como seguir de pie. Un familiar te necesitará más que nunca.

Relaciones familiares van a mejorar, pero un familiar podría crear un ambiente tenso en una próxima reunión. Ten cuidado con una persona que te buscará mucho en estas fechas, no quiere nada bueno, solo busca sacar algo de provecho de ti. 

Ten cuidado con la manera en que te expresas de familiares pues podrías cometer una indiscreción.  Podrías ser víctima de tus propias palabras, trata de antes de hablar y comprometerte pensar bien a lo que te vas a comprometer pues podrías cometer errores y no cumplir promesas.



Tu pasado es algo que te acompañará siempre, te cuesta mucho olvidar a personas con las que viviste momentos interesantes sin embargo es momento de cerrar esos ciclos para iniciar con nuevas propuestas. Recibirás invitación a salir con amistades o una persona que conocerás por una red social en próximos días. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.