Horóscopo Diario - Tauro 1 de Abril

marzo 31, 2020 0 comentarios

TAURO

Aprende a decir lo que sientes y que te valga madre lo que la gente piense o diga de tu forma de pensar y actuar. Cuida mucho lo que comes pues podrías subir un poco de peso en estas fechas. A la tiznada lo que no sirve, momento de despojarte de cargas y karmas de tu pasado, si te dañaron ni pex la vida sigue, no gastes tus fuerzas y energías en afectar a esas personas ya el universo se encargará de darles lo que se merecen, si tienes una relación y a esta no se le ve mejoras, haz un cambio en la rutina y en la forma de convivir con tu pareja es nada, quizás ahí este la clave.

Se aproximan cambios importantes en tu vida, tienes muchas ganas de comerte al mundo, pero no sabes ni como iniciar, lo primero será liberarte de todo aquello que te oprime, incomoda, te hace sentir mal y te quita el sueño, posteriormente comenzar a buscar eso que te hace feliz, no importa que les cale a los demás es tu vida y tú la vives no ellos.   



No dejes que nadie se interponga en tus planes y mas si esos planes llevan a realizar tus sueños y metas. Un amor de lejos empezará a quedar en el olvido y será lo mejor que te puede pasar. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.