Horóscopo Diario - Piscis 30 de Abril

abril 30, 2020 0 comentarios

PISCIS

Familiares lejanos se pondrán en contacto con tu familia. No te compliques la existencia si alguien no quiere seguir en tu vida que le borre a la fregada. Si tienes pareja date el tiempo de conocerla un poco más pues hay virtudes en ella que desconoces. Posibilidades de mejoras en el terreno económico, traes en mente un negocio que si lo llevas acabo te dejará buenas ganancias. 

Es momento de no caer en provocaciones de enemigos pues podrías cometer errores que lamentarías en el futuro. Ten cuidado con infecciones en anginas que no es momento de enfermarte de nada en esta cuarentena, trata de tomar vitaminas para reforzar tu sistema inmunológico. 

Te llegará mensaje o llamada que te cambiará el día. Deja de huevonearle y estar esperando el milagro para que las cosas pasen, las cosas se darán con base en tu esfuerzo o dedicación. 



No te compliques la existencia si algo no sale como esperas, lucha y ve por esa meta, grandes viajes se aproximan y con ellos mucha maduración y nuevos horizontes que te enseñarán a ser mejor persona y ser humano. Te llegará noticia de una persona importante. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.