Horóscopo Diario - Sagitario 30 de Abril

abril 30, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

No te desesperes, el trabajo no vendrá a ti, necesitas moverte si quieres conseguir algo bueno, en el área de ventas te vendría excelente. Es importante que pienses bien hacia dónde te diriges pues podrías cometer grandes errores, hay un compromiso en puerta, no te adelantes y dale tiempo al tiempo para que las cuestiones amorosas y laborales maduren o podrías cometer un grave error. 

Si tu pareja se muestra fría o indiferente el problema podría estar en la rutina que han llevado hasta hoy, necesitan un viaje, visitar otros lugares y no verse el geta tan seguido o de lo contrario terminarán aburriéndose, si ya viven juntos cambien la rutina de su día a día.

Trata de no contar ni decir todo lo que sabes o podrías meterte en problemas que tienen que ver con chismes. Verdad familiar saldrá a la luz. Amistad o familiar se embaraza. 



Cuida más tu alimentación pues podrías subir un poco de peso y ahorita no estas para eso.  Ya no temas a buscar mejores oportunidades en tu trabajo pues vienen grandes oportunidades de crecimiento.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.