Horóscopo Diario - Acuario 29 de Mayo

mayo 29, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Quita de tu camino y vida todas esas personas, situaciones y falsos sueños que no te permiten seguir de pie ni avanzar, necesitas más amor propio, necesitas pensar más en ti antes que en los demás, al final las personas no agradecen y por más que les ayudes nunca harán lo mismo por ti. Dale el lugar que merecen a las personas que te rodean.

No es que no creas en el amor, el problema está en que es que has recibido tantos golpes que te cuesta volver a confiar, sin embargo, en próximas fechas nacerá una ilusión por una persona que conocerás en las próximas semanas o alguien que retorna de tu pasado. 

Déjate de tonterías y atiende tu vida, te la has pasado metiendo la cuchara onde no te llaman y descuidas lo que en realidad importa y después ya te anda. Un viaje se ve en fechas próximas y la posibilidad de encamarte con persona que conocerás el mes que entra.



Es momento de cambiar eso que te molesta de ti si quieres realmente crecer en todos los aspectos. Si ya tienes quien te gratine el rol ponte perris porque vas a tener competencia, algunas veces andas de un carácter insoportable, bájale unas rayitas y enfócate en lo que de verdad vale la pena y mueve tu mundo.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.