Horóscopo Diario - Piscis 29 de Mayo

mayo 29, 2020 0 comentarios

PISCIS

No dejes que tus planes se los lleve la chingada comienza a trabajar duro en ellos para que comiences a tomar forma. La vida es justa pero muchas veces no te parece lo que sucede a tu alrededor, confía en lo que sientes y guíate por tus instintos.

No te lamentes por cuestiones que no se han dado o no se han podido dar todo tiene su tiempo y en el momento menos adecuado verás la luz que esperas. Cuidado con enfermedades respiratorias que podrían ponerte algo inquieto. 

Vienen días en los cuales el amor florecerá en caso de tener pareja y las cosas comenzarán a darse de la mejor manera. No es momento de confiar en quien ya te fallo sino de intentar nuevas cosas con quien te muestra su interés en ti. Posibilidad de cambiar de trabajo, pero deberás de ser muy inteligente para no cometer errores.



Amores del pasado siempre estarán en tu mente, pero no en tu vida, así que déjate de ridiculeces y ve por lo que quieres y de verdad te interesa.  Ten cuidado con eso que quieres y deseas para tu vida sobre todo si tiene que ver con tu pasado pues no te dejará avanzar y podrías estar atorado. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.