Horóscopo Diario - Aries 29 de Mayo

mayo 29, 2020 0 comentarios

ARIES

Deja de confiar y creer en quien solo te ha dado dudas y malos momentos, aprende a desconfiar de todo mundo hasta de tu sombre pues solo así lograrás no decepcionarte de las personas cuando éstas te fallen. Eres muy de hacer cosas que no te gustan que te hagan así que cuidado con ser infiel o andar dando caldo de calzón a terceras personas pues se te podía caer el teatro. Cumpleaños de una amistad, te la pasarás a todas margaras.

Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. Oportunidades de iniciar una nueva amistad en estos días, esta persona llegará por medio de un amigo o amiga y al poco tiempo lograrán consolidar un lazo muy fuerte entre ambos. 

Una infección en estos días ¡Cuidado con decir cosas que sabes y que al comentarlas podrías destruir a varias relaciones tras! Cuida mucho la cuestión de la alimentación pues estarás expuesto o expuesta a subir de peso en estas semanas si llegas a descuidar tu régimen alimenticio.



No temas a cambios en el área laboral pues te van a beneficiar muchísimo a ti y toda tu familia. Despréndete de todo eso que ya dolió demasiado, es momento de iniciar de cero en todos los sentidos. Familiar necesitará de ti en estas fechas, muéstrale tu cariño y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.