Horóscopo Diario - Tauro 29 de Mayo

mayo 29, 2020 0 comentarios

TAURO

Infecciones en garganta o riñones, ten cuidado, debes cuidar más tu alimentación y tomar más agua. No tienes por qué defender a tu pareja ni espantarle a nadie, si tu pareja en realidad te ama y valora no te faltará.

Ten mucho cuidado con esperar algo de las demás personas sobre todo de tu pareja pues terminaras decepcionándote demasiado. Momento de centrarte solo en tus cosas. Es posible que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, no caigas en las mismas tonterías de antes, no te permitas regresar a lo mismo. Pondrás en tu lugar a una persona que ha estado hablando mal de tu familia.

Probablemente sientas necesidad de mandar todo a la ñonga, te desespera mucho el no poder concretar planes por los que te ha sudado un friego la frente, recuerda que la constancia será la clave para que logres dichos planes. 



Manda al miércoles a quien solo te saca de tus casillas y te causa conflicto, ya no estás en tiempo y edad en permitir esas chingaderas que solo te ponen de malas y quitan el sueño. Proyectos que comenzarán a cuajar y una gran oportunidad que tiene que ver con un viaje o con reencuentro con tu pasado se aproxima a gran escala.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.