Horóscopo Diario - Escorpion Wins 9 de Mayo

mayo 09, 2020 0 comentarios

ESCORPION WINS

Ponte las pilas en cuestión de dieta, pues en estos días podrías estar expuesto o expuesta a subir mucho de peso y no es momento para eso. No dejes de creer en el amor y no te desesperes que la vida te premiará cuando menos lo esperes con la persona correcta.

Muchos Cambios y evolución en diversas áreas de tu vida. Trata de cuidar más la cuestión de los dineros pues hay pagos en los cuales te atrasarás. La vida te llenará de sorpresas este mes que llega pues una persona a quien quieres mucho podría comenzar a sentir atracción por ti. 

Si tienes pareja, momento de salir de la rutina pues eso es lo que daña la relación, una salida fuera de la ciudad podrá ser de gran ayuda. Posibilidad de compras, ten cuidado con tus gastos. Podrías sobre pasarlos. Cambios en cuestiones de salud, cuida más tus pies y tus pensamientos, recuerda que sueles atraer lo que deseas y sobre todo las cuestiones negativas. 



No desperdicies esa parte tan importante.  Cuídate de persona de piel blanca, no tiene buenas intenciones para ti. Reencuentro con amistad del pasado. Pon mucha atención a ese proyecto que tienes sobre un negocio, quizás ahí esté la clave para mejorar mucho en el ámbito económico.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.