Horóscopo Diario - Libra 9 de Mayo

mayo 09, 2020 0 comentarios

LIBRA

Extrañarás mucho a una persona que físicamente ya no está a tu lado pero que desde otro universo te cuida, una vela blanca en este día será la clave para recordarlo. Si regresa persona de tu pasado y ya esa persona te daño anteriormente no permitas que lo vuelva hacer ahora, mándala a la porra y que no te estorbe en tus nuevos proyectos.

Reencuentro con una amistad que tenías mucho de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a hacer sentir de lo mejor. Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser. Deja de coquetear por face que lejos de verte como una persona con ganas de amar y ser amada te ves como una persona con necesidad de caricia.



Muchos de tus problemas se deben a que dejas las cosas a medias y cuando debes de ponerte las pilas te deprimes o te echas para atrás, te afectan mucho los comentarios de otras personas cuando es algo que debería de valerte mauser. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.