Horóscopo Diario - Libra 29 de Mayo

mayo 29, 2020 0 comentarios

LIBRA

Amores de una noche se presentan y traerán mucha inestabilidad pues lejos de ayudarte te vas a confundir más que nunca en el corazón. Ten cuidado con un cambio radical en lo laboral podrían hacerte una mala jugada de la cual te lamentes en un corto tiempo.

Sueños que te van a indicar situaciones que esta por suceder y las cuales traerán consigo muchas cuestiones positivas para ti y tu vida. Momento de desprenderte de amistad la cual te ha fallado más de una vez y ha estado hablando mal de ti y de tu familia aun cando le diste entrada en tu casa y comió en tu mesa. 

Una fiesta o evento al que nos serás requerido se aproxima, que te valga madre, no eres necesario ni ellos merecen tu presencia. Oportunidad de crecimiento en áreas que antes te costaba salir adelante como el corazón y la salud. Atiende cualquier problema que traes cargando de salud porque se ve muy buen escenario para que todo resulte bien y como has esperado.



Te vienen cuestiones positivas, pero las has dejado ir por esperar lo que piensas que en realidad mereces, cada que decidas cambiar algo de tu vida hazlo y deja de platicarlo pues la gente es muy mendiga y mediante la envidia podría arruinarte tus planes. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.