Horóscopo Diario - Virgo 29 de Mayo

mayo 29, 2020 0 comentarios

VIRGO

No temas a apostarle a los negocios, estas en una etapa muy buena económicamente que todo lo que hagas para mejorar los dineros te va a ayudar muchísimo. Días de mucha reflexión en tu vida pues antes de dormir pensarás muchas cosas sobre el futuro y como lo querrás resolver.

En caso de tener pareja pon atención a sus comportamientos, si notas algo raro en su actitud a poner las cartas sobre la mesa que probablemente haya ciertas cuestiones o situaciones que te ha estado ocultando. 

Amores a distancia se fortalecen y la posibilidad de cambio de domicilio o compras de artículos electrónicos se ven a la puerta de la esquina. Ten cuidado con alimentos como lácteos, te inflaman mucho. Hay días en los cuales no le encuentras sentido a tu vida, respira un poco y deja que la energía corra poco a poco. Siempre que busques encontrarás, pero si no hablas no serás escuchado o escuchada.



Se aproxima un encuentro con tu pasado y no será nada grato, cuida un poco más tu imagen y date la oportunidad de no meterte donde no te llaman. Te llegan nuevas oportunidades en el amor. Retorno de expareja, pero solo pa seguir jodiendo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.