Nuevas Predicciones de Mhoni Vidente - Parte 2 (VIDEO)

mayo 02, 2020 0 comentarios

Mhoni Vidente nos habla en sus Predicciones sin Censura de mayo y nos dice que pasara de todo en este mes,la batalla entre el bien y el mal, Covid19, Iluminatis, Politica, Estados Unidos, Donald Trump, Mexico.

¿Que viene para este mes?
hay dos cartas muy importantes, la carta de la templanza y la carta del diablo, estas dos cartas dice que en el mes de mayo va a ser la guerra total entre el bien y el mal, que el escenario pa a ser la tierra y las víctimas los humanos, todo el mes de mayo va a ser de altas y bajas, Luzbel con su fuerza y sus demonios le va hacer creer al ser humano que están perdidos, que la única solución es el pero dios con su infinito poder va a Luchar junto con los ángeles y arcángeles y ayudando al ser humano para librarse completamente de todos los demonios, todas las enfermedades y pestes sobre la tierra.

El coronavirus es un virus creado por lo chinos, creado por gente muy poderosa llamados lo iluminados, son 13 en total y están rediseñando la geopolítica del mundo entero, salió de china y china saldrá ganando.. pero quieren destruir la religión. atacan a países claves, Italia y España.,


PREDICCIÓN COMPLETA EN EL VIDEO.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.