Horóscopo Diario - Acuario 25 de Junio

junio 25, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Un vecino anda ladrando de tu reputación y pasado. Si ya tienes una relación es importante que platiques sobre tus planes a futuro con tu pareja, puede que haya problemas pues quizás esa persona no te tiene en sus planes.

No temas a cambiar aspectos que te benefician. si lo haces que sea por ti y para ti y no porque te lo pide alguien más. Un viaje con familia o amigos se presentará en próximas fechas. Podría presentarse una oportunidad para realizar un negocio, te irá super bien, solo checa con quien te relacionas pues habrá personas que querrán pasarse de listos. 

Te vas a enterar de noticia sobre un familiar, te darás cuenta de que no es de fiar y que no merece tenerte en su vida. Te vas a enterar que una amistad te está tomando el pelo y podría armarse la de Dios es Padre.



Amores a distancia podrían presentarse en próximos días, a pesar de la distancia podrías desarrollar interés por alguien de lejos. Posibilidades de un encuentro casual con ex amistad, no busques la manera de fregarla solo observa, sonríe y calla, muéstrale que estas mejor que nunca y que la vida no se ha detenido por su traición, aprende a darte tu lugar y que esas cuestiones ya no te quiten el sueño. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.