Horóscopo Diario - Capricornio 25 de Junio

junio 25, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

Amores se irán y otros vendrán si alguien no llegó contigo a tu presente ni a tu futuro su motivo tendría, la vida nunca se equivoca y las personas que siguen a tu lado son las verdaderamente importantes. Un familiar se va de viaje y te traerá un pequeño obsequio.

Una amistad será traicionada por su pareja y quizás necesite mucho de tu apoyo. No te permitas caer en vicios que pueden afectar tu cuerpo o meterte en problemas con amistades que valen la pena en tu vida. Déjate de ridiculeces y tantas tonterías, recuerda que con la vara que midas serás medido. 

No descuides a tus amistades, algunas veces te metes mucho en tus cosas y cuando quieres convivir con ellas ya no se puede. Ten cuidado con tus sentimientos pues podrías cometer grandes errores por entregarte de más a quien no se esfuerza por ti.



Ten mucho cuidado con lo que esperas de las personas que te rodean pues te llevarás una sorpresa al decepcionarte de más de uno. Recuerda que tus amistades se cuentan con los dedos de una sola mano. Si ya tienes quien te de la caricia bájale dos rayas a tu calentura y deja de darles caldo por las redes sociales a otras personas o te meterás en un problemón con tu pareja.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.