Horóscopo Diario - Leo 30 de Junio

junio 30, 2020 0 comentarios

LEO

Algunas veces llegas atontarte mucho pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás.

Tantéales el agua a los frijoles, no des todo desde el principio, a veces te atontas y te quieres comer el mundo. Cambio en tu carácter que te beneficia laboralmente. Si estas soltero o soltera hay posibilidades de encuentro p@sional con una amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que la c@ricia siempre será parte fundamental en tu vida, pues eres muy de vivir arriba o abajo del guayabo. 

Date la oportunidad de escuchar a tu corazón antes de tomar decisiones. Cuidado con una mentira y traición sentimental que vendrá por parte de una amistad y dolerá en el alma. Ponte perra en cuestión de tu buró de crédito en el cual podrías terminar bien embarcado.



Cambios drásticos en tu economía, podrías salir de una deuda gracias a un dinero extra, no gastes lo que no tienes y no inviertas en cuestiones que sabes que no te dejarán ninguna ganancia. Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos meses. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.