Horóscopo Diario - Acuario 28 de Julio

julio 28, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Pon atención a tus sueños te mostrarán el camino correcto hacia donde debes dirigirte. Noticia de ex amor está por aparecer. La vida premiará tu gran valor y te devolverá a manos llenas lo que te ha debido todo este tiempo. Te viene una visita inesperada y te enteras de chisme de una amistad que te dejará sacado o sacada de onda. 

Es posible que tu pareja en caso de tener requiera mayor tiempo a tu lado, recuerda que si le descuidas mucho podrías cometer un grave error. No permitas que nuevos cambios en tu trabajo o en tu círculo de amistades te dañen tus días, date la oportunidad de enfrentar lo que venga. 

Problemas con una persona de tu pasado que regresa nomas a joders. Cuida mucho tus pierna y pecho, podrías enfermarte de una infección en estos días. Es importante que seas fuerte para una situación que ocurrirá en próximos días con una amistad o un familiar.

Si tu pareja se ha mostrado indiferente pon mucha atención pues una de sus amistades le ha estado metiendo cosas en la cabeza, recuerda que la comunicación siempre será lo que los ayude a mejorar. Recibirás noticias de alguien muy especial de fueras. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.