Horóscopo Diario - Piscis 28 de Julio

julio 28, 2020 0 comentarios

PISCIS

Ya no temas a cambios y materializa cada una de tus sueños o metas, estas en la mejor etapa que todo rinda frutos, te viene un dinerito extra que te va a caer de lo mejor, aprende a no mal gastarlo. Vienen amores de una noche y fajes ocasionados por exparejas, zaz culebra, cuidado con volver a consumir lo que ya vomitaste. 

Si tienes pareja es posible que haya ciertos roces a causa de celos o de mentiras piadosas que ambos se han dicho. Algunas veces eres muy infiel inclusive contigo mismo pues no sabes ni lo que quieres en tu vida y por eso vienen las equivocaciones. Deja de flojearle tanto y ponte las pilas en ese proyecto de negocio que tienes, ya no le des vuelta a ese asunto. Siempre sufriendo, siempre en el suelo, pero a la vez de los signos más fuertes que podrían caer mil veces, pero siempre se levantarán de nuevo más fuertes y con una sonrisa, aunque por dentro se estén desbaratando. 

Deja que el mundo ruede y deja que la vida te llene de sorpresas las cuales llegarán antes de lo que crees y te imaginas. Cuidado con una amistad la cual podría estarse entrometiendo en tu vida y a la vez ocasionándole problemas.


Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.