Horóscopo Diario - Cáncer 23 de Julio

julio 23, 2020 0 comentarios

CÁNCER

Un evento se aproxima, serás requerido o requerida. Si tienes pareja planeen un viaje junto, eso ayudará un chorro a mejorar la relación. Mucha suerte en juegos de azar. Te reencuentras con familiares.

Ten cuidado con lo que comentas delante de las otras personas, son muy envidiosas y podrían cebarte tus planes. Muchas de las cuestiones que te suceden se deben a tus errores del pasado, podrías cometer una indiscreción con una persona que es muy importante para ti.

Viene una semana más relajado, es importante que ocupes tu energía en cosas de provecho y que te dejan algo a cambio, sueles invertir tu energía, tiempo y dinero en puras fregaderas de las cuales no obtienes nada. Es posible que sientas necesidad de buscar a una persona que te dañó mucho en el pasado, posiblemente existan ciertos círculos o puertas que quedaron pendientes de cerrar. 

Cambios de casa o limpieza, te vas a encontrar objetos que creías perdidos. Cuídate de infecciones estomacales y de anginas. Bájale a refrescos y harinas, mucha de tu gordura es por retención de líquidos e inflamación.


Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.