Horóscopo Diario - Géminis 23 de Julio

julio 23, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Cuidado con un amor del pasado que retorna y podría dañarte muchísimo inclusive más que antes. Oportunidades de mejorar en muchos aspectos en estos días, recuerda que hay personas que te chingan mucho la energía y tu sueles apendejarte mucho dándoles entrada o haciendo caso a sus comentarios negativos.

Pensarás mucho en quien se fue, recuerda que mucha culpa fue tuya. Cuidado con un golpe o caída la cual te podría llevar al hospital y estar varios días fuera de tus actividades.

En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad. Vienen momentos en los cuales te desesperas mucho al no ver concretado muchos de tus sueños o proyectos que tenías en mente, debes de tener mucha calma si quieres que las cosas resulten como quieres o deseas. 


Debes acomodar tus horarios y pendientes para que no faltes a compromisos, si una vez sentiste necesidad de mandar todo a la tostada fue por tu inestabilidad que no has sabido controlar. Estarás en un tono que ni tu madre te aguante, algunas veces caes en tonterías y te amargas de la nada. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.