Horóscopo Diario - Cáncer 29 de Julio

julio 28, 2020 0 comentarios

CÁNCER

Grandes cambios y posibilidades de conocer nuevas personas entre ellas se visualizan 2, una de ellas ya tiene una relación y la otra persona está soltero o soltera, piensa bien hacia donde te diriges y lo que buscas, no cometas esos errores que ya cometiste y tanto te lastimaron. Inicias una etapa muy perra en la cual comenzarás a sanar heridas del pasado y a ser más hijo e hija de la chingada, no te costará trabajo cambiar tu forma de ser y pensar pues en la sangre lo llevas.

Si una relación está destinada a mantenerse oculta aléjate y no seas tan pendejo o pendeja que solo te quieren pa chingarte la caricia y cuando menos lo esperes te van a mandar al chorizo.

No es que no creas en el amor, el pedo es que has recibido tantos putos golpes que te cuesta volver a confiar, sin embargo, en próximas fechas nacerá una ilusión por una persona que conocerás en las próximas semanas. 

 No busques la manera de caerle bien a todo mundo pues jamás lo lograrás, recuerda que no somos moneditas de oro. Un vecino anda ladrando chingos de tu reputación. Problemas con familiares a causa de malos entendidos y envidias. Tienes un buen corazón y tu familia constituye algo muy importante sin embargo caes mucho en provocaciones debido a que no saben comprender y aceptar tus decisiones. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.