Horóscopo Diario - Capricornio 1 de Agosto

julio 31, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

Déjate de tonterías y atiende tu vida, no es momento de tomar represarías en contra de nadie, la vida se encargará de hacerte justicia y poner en su lugar a las personas que te han dañado o puesto piedras en tu camino. 

Ya no temas a cambios, arriésgate que es la única manera en que lograrás cambiar todo lo ordinario de tu vida. Un viaje se cancela debido a falta de presupuesto y de interés por parte tuya y de amistades. No des más de lo que recibes y no te enojes por cuestiones que van a pasar sin problema y tienen solución. 



Es probable que te lleguen las tristezas al recordar a quien se fue o ya no está a tu lado. Las relaciones en la familia mejorarán y la llegada de un dinerito extra te caerá de perlas. Cuidado con lo que muestras al público, algunas veces das una imagen que no te corresponde solo para ganarte a las personas.

Ponte ya las pilas y no caigas más en fregaderas que solo te dejen como él o la débil de la historia, tienes todo pa tener a quien se te de tu regalada gana, pero te atontas mucho al esperar que las personas sean como tú. Ya no te caigas por nadie, ni guardes rencores que no es momento de amargarse sino de vivir y disfrutar. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.