Horóscopo Diario - Sagitario 1 de Agosto

julio 31, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Vienen días de mucha reflexión sin embargo te pondrás triste al recordar quien se fue. Cuídate mucho de traiciones, andas levantando muchas envidias y muchas amistades de las que te rodean no te ven con buenos ojos. Viejo amor andará muy presente en tu vida y hay posibilidades de una declaración, no vuelvas a comer lo que ya vomitaste desde hace tiempo. 

Hay una amistad que tiene mucho interés por ti, pero tu desconfianza no te hace dar el siguiente paso. Te enterarás de una noticia que te dejará mucho que pensar sobre una persona pues muchas cosas que te negabas a creer saldrán ciertas, las decepciones aparecerán, pero sabrás aceptar las cosas. Si tienes desconfianza de la persona que amas pregunta e investiga y quítate esa duda que está constituyendo una bomba de tiempo. 



Una visita inesperada te va a llegar en estos días. Si tienes pareja podrías enfrentar una situación algo compleja pues vienen celos muy fuertes debido a una persona de piel blanca.

Ponte ya las pilas pues solo así lograrás concretar tus metas y esfuerzos, es posible que andes algo pensativo sobre cierta persona que días te muestra interés hacia ti y otros días se aleja. Noticias favorecedoras aparecerán y tienen que ver con el área laboral. No temas a nuevas oportunidades en el área de proyectos pues ahí podría estar la clave para tener mejores ingresos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.