Horóscopo Diario - Escorpion Wins 3 de Julio

julio 03, 2020 0 comentarios

ESCORPION WINS

Un familiar podría sufrir una recaída en estos días. No permitas que otras personas te hagan sentir menos de lo que vales, no te equivoques en elegir a tus amistades o amores pues ya bastante la has regado en tu pasado.

Muchas posibilidades de conocer a una persona en estos días, te va a dejar algo asombrado pues es muy parecido a lo que has buscado en mucho tiempo. Un evento social o salida con amistades se aproxima. Amores a distancia se fortalece y será más fuerte que nunca, si en el pasado un funcionó el universo conspirará para que terminen juntos. 



Cuida tu carácter está muy fuerte e impulsivo podrías lastimar a quien tanto quieres. El tiempo será tu mejor aliado para sanar heridas que no han logrado cicatrizar del todo, personas que llegaron a tu vida y te dejaron una enseñanza quedarán marcadas en tu alma. Muchas posibilidades de que se cancele un proyecto que estaba por llegar debido a malentendidos. Movimientos en tu economía y en tu estado de ánimo.

Saldrán a la luz ciertas verdades y te podrían dañar o afectar demasiado, vendrán por parte de comentarios de amistades a quienes le contaste un secreto. Mucha suerte en juegos de azar. Ya no te flageles tanto, no eres culpable de todas tus caídas, recuerda que te has enredado con mucha gente tonta que solo ha buscado utilizarte.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.