Horóscopo Diario - Géminis 6 de Julio

julio 06, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

No dejes que la vida te cobre facturas que ya pagaste, debes ponerte perra para no volver a cometer los mismos errores de siempre. Un viaje está por consolidarse y se va a ir de la mejor manera. Cuídate de cambios en tus estados de ánimo pues podrías andar demasiado deprimido al punto de alejar a muchas personas que son importantes para ti.

Empezarás a planear algún viaje. Cambia tu manera de pensar y si ya tienes pareja cuida mucho la parte de la confianza pues por celos podrías cometer un grave error., sobre todo por dar entrada a terceras personas ajenas a ustedes. Te viene dinero extra y oportunidad de pagar deudas que tenías pendientes, cúbrelas y no te vuelvas a endeudar. 

En la medida que aprendas a ver el mundo de manera positiva será como te vaya en tu arrastrada vida, así que no te pierdas en tu camino y busca eso que te hace feliz y te hace sentir bien. El amor es incierto y nada está escrito. Un viaje o salida con amistad en estas fechas te dejará un gran sabor de boca. Pon atención a tus sueños pues muchas respuestas las encontrarás justo ahí. Si tienes ya pareja cambia la manera de actuar con él o ella, te has vuelto algo frío.

No permitas que otras personas se interpongan en tus planes y deseos, recuerda que la vida es corta, aprende a disfrutar los bellos momentos y no quedarte con ganas de nada. Un amor nuevo llegará a tu vida por medio de una amistad o red social, no te avientes tan rápido dale tiempo a que la relación madure. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.