Horóscopo Diario - Leo 6 de Julio

julio 06, 2020 0 comentarios

LEO

Te vienen chismes por parte de familia, debes aprender a no contar tus planes o de lo contrario se te van a caer debido a la envidia de otras personas. Mujer de piel blanca te meterá en problemas. Vienen días de muchos cambios en los cuales conocerás el sentido de la felicidad y tendrás una mayor cercanía con tu familia, cuidado con viajes inesperados los cuales no van a salir como tú quieres, deseas y necesitas que se den.

Cuidado con caídas y golpes y con una persona de piel morena o aperlada que estará buscando afectarte con ciertos chismes y comentarios hacia ti o tu familia. Hay días en los cuales no entenderás el porqué de muchas cosas, pero con el paso de tus días entenderás que fue lo mejor. 

Trata de comunicarte más con tu pareja en caso de tener pues será la clave para solucionar cualquier problema que estés enfrentando. Infecciones de garganta en puerta. ¡Un amor del pasado volverá a mermarte la existencia, ya sabes, a barrer recuerdos y poner nuevas sabanas, Next!!! Sueños con señales divinas o mensajes ocultos sobre cierta persona que te anda incomodando.



Aprende a no dejar ir a las personas que te han demostrado con hechos lo importante que eres para ellos. Algunas veces te atontas mucho pues no piensas y solo actúas. Amor nuevo podría tocar tu puerta viene por medio de una red social, probabilidades que viva fuera de tu ciudad, pero eso no será un pedo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.