Horóscopo Diario - Virgo 6 de Julio

julio 06, 2020 0 comentarios

VIRGO

Pagarás cada golpe que has dado a quien no lo merecía, recuerda que el karma es canijo cuando menos acuerde te va a llegar tu hora, así como a quienes te dañaron. No confíes en personas que acabas de conocer o podrías cometer grandes errores e indiscreciones ancina que aprende a ponerte más perra que bonita. En lo que respecta a la salud dolores musculares y algo de estrés por una situación que te trae con la cabeza loca.

Aprende a ser más sincero o sincera con tu pareja si quieres que la relación mejore, por más piadosas que sean las mentiras a la larga friegan mucho la relación. Si tienes ya pareja cambia la manera de actuar con él o ella, te has vuelto algo frío. Deja de dar consejos y mejor concéntrate en tu vida que está muy desalineada por tus malas decisiones. 

Ya no seas tan celoso o celosa y aprensiva sino crees en tu pareja o la persona con la que sales pues no vale la pena seguir ahí. La necesidad de crecer económicamente y como persona podría ponerte de malas al no ver claro el asunto, recuerda que quien no habla Dios no lo oye así que comienza a exigir lo que mereces y a luchar por una vida cómoda.



Ya no te lastimes por lo que ya fue, acéptalo y enfrenta lo que la vida pone a tu paso. Viene una traición muy perra por parte de una amistad. Es momento que inicies con ese proyecto que tanto has pensado, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, no dejes pasar la oportunidad. Planearás un viaje con una persona especial. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.