Horóscopo Diario - Libra 28 de Julio

julio 28, 2020 0 comentarios

LIBRA

Momento de que tomes el toro por los cuernos y vayas por eso que siempre has querido y necesitado a tu lado, que te valgan las críticas y comentarios pendejos, es momento que te centres en todo eso que mueve tu vida y mueve tu mundo. 

No te compliques los días con una persona que ni está, solo aparece cuando requiere algo de ti y mientras ni sus luces, dales la importancia a las personas que en realidad merecen y no te desvivas por quien no vale la pena. Días de mucha tristeza sobre todo a la hora de ir a dormir, problemas laborales en caso de tener o cierta dificultad en encontrar uno. Amistad sale con su domingo siete. Días en los que deberás tomar en cuenta los consejos de tus mayores si quieres salir victorioso de muchas situaciones, no pretendas ser alguien que no eres para complacer a quien no hace nada por tenerte en su vida. 

Vienen días muy perros en los cuales tendrás que aprender a decir que no, aunque los demás se molesten y enojen. Si tienes parejas los celos y la desconfianza será el pan de cada día. Se van a moquetear a una amistad porque andará de lengua suelta en los próximos días.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.