Horóscopo Diario - Piscis 3 de Julio

julio 03, 2020 0 comentarios

PISCIS

Es momento que dejes las cosas en claro con tu pareja en caso de tener, la única manera de solucionar sus problemas será poniendo las cartas sobre la mesa y dejarse de indirectas y tonterías que convierten su relación en una bomba de tiempo.



Es momento de que te apliques en el negocio que tienes en mente, te va a ir de lo mejor, pero necesitas aplicarte y ponerte las pilas porque podría dejarte excelentes ganancias. Ten mucho cuidado con viajes que sucederán en estos días no se ve propicio porque podrían surgir inconvenientes. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, sino te quiso en el pasado, no les des una oportunidad hoy, que sienta el karma de adrede.  

Deja de hablar mal de las personas que te rodean porque te vas a meter en problemas bien complicados. Viene una traición o habladurías por parte de una persona de tu familia, primos, tías o parientes lejanos. Tu manera de expresarte o ver la vida ha cambiado demasiado porque ves de una manera muy dura a las personas, pero eso se debe a los golpes que has recibido, desconfías de todo mundo.

Deja de darle atole con el dedo a las personas que te rodean y se más sincero o sincera con quienes te rodean para que no te metas en problemas. Sentirás necesidad de mandar todo al chorizo e irte lejos, animo, las pruebas te harán más fuerte. Si quieres consolidar una relación deja de llorar y estar viendo tv que ahí sentado no consolidarás nada. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.