Horóscopo Diario - Sagitario 6 de Julio

julio 06, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Amores del pasado podrían afectar tu presente, no vuelvas comer lo que ya vomitaste. Pagarás cada golpe que has dado a quien no lo merecía, recuerda que el karma es canijo cuando menos acuerde te va a llegar tu hora, así como a quienes te dañaron. En lo que respecta a la salud dolores musculares y algo de estrés por una situación que te trae con la cabeza loca.

No te exijas más de lo que puedes cumplir, ponte metas a corto plazo para que no te decepciones del cumplimiento de estas al ser tan ambiciosas. Hay movimientos en lo familiar que te pondrán un poco tenso. Cuida mucho tu alimentación pues dietas no confiables podrían bajar tus defensas. 

Estarás algo decepcionado de varias personas que te rodean, algunas veces sueles defender mucho tus pensamientos y te vale si estás o no en lo cierto y eso suele causar conflictos. Que te valgan comentarios negativos de otras personas que ni qué hacer tienen. Estás en tu ciclo muy perrucho pon mucha atención a las señales que recibirás en estos días pues serán indispensables para las elecciones que hagas en poco tiempo.



Muchas posibilidades de conocer a una persona en estos días, te va a dejar algo asombrado pues es muy parecido a lo que has buscado en mucho tiempo. Un evento social o salida con amistades se aproxima. Es posible que recibas una noticia mala de una persona muy importante para ti. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.