Horóscopo Diario - Tauro 23 de Julio

julio 23, 2020 0 comentarios

TAURO

Debes aprender a valorarte más y darte cuenta de que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va a reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos.

Traerán un carácter de la fregada que lejos de ayudarte te va a afectar demasiado. Amores a distancia podrían presentarse en próximos días, a pesar de la distancia podrías desarrollar interés por alguien de lejos. Si tienes pareja la relación va a mejorar mucho, pero todo depende de la manera en que comiences a consentir a tu pareja.

Amores del pasado podrían regresar en cualquier momento y demostrar el error que cometieron al separarse. Ten mucho cuidado con noticias que llegarán en el terreno de los dineros porque muchas de ellas serán falsas y no te llevarán a ningún sitio solo te harán perder en lo económico. 


Si sales con una persona y no te emociona ni nada pues a la fregada, déjate de tonterías y dudas, aprende a amar cuando estés listo y no cuando te caiga alguien normas de la nada. Subirás uno o dos kilos de más esta semana, es momento de darle a la dieta y el gym para recuperar el cuerpo que quieres y deseas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.