Horóscopo Diario - Tauro 31 de Julio

julio 30, 2020 0 comentarios

TAURO

Si tienes pareja ármate de valor y dile eso que te has estado guardando, es momento de poner las cartas sobre la mesa y que sea lo que tenga que ser. Siempre fuerte y optimista buscando mejores oportunidades de crecimiento y siempre enfocando tus energías en mejorar en el plano económico y sentimental.



Posibilidades de un mejor trabajo o de un mejor sueldo se aproximan, no busques maneras de sentirte triste, mejor busca maneras de cambiar tu manera de actuar y ver la vida, recuerda que la tristeza y depresión se hace vicio. 

Un familiar te dará una satisfacción y una amistad de tierras lejanas te hará sentir mejor con sus consejos. Cuídate de 2 amistades, andan ladrando tontería y media de ti y quieren perjudicarte. Descubrirás que tu expareja te mintió o engañó muchas veces y tu ni cuenta te distes. Estarás algo triste en estos días al recordar a una persona que fue muy importante en tu vida pero que decidió no seguir en el camino, quédate con lo mejor y sigue tu vida no te estanques más. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.