Horóscopo Diario - Virgo 29 de Julio

julio 28, 2020 0 comentarios

VIRGO

No pierdas esa oportunidad. Momentos de tristeza e incertidumbre podrían aparecer esta semana, no te deprimas por lo que no fue, levanta tu mirada y disfruta las oportunidades que la vida te ofrece. Una situación se presentará en estos días y te hará darte cuenta de muchas cosas que desconocías, no metas la mano al fuego por alguien que solo te ha dado dudas, mentiras y decepciones. 

Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una chingada noche de calentura. Un nuevo amor se aproxima, llegará a tu vida en las próximas semanas, pon atención pues podrías confundirlo con amistad. 

Una vez que aprendas a superar tus miedos y traumas pasado sentirás el sabor de la victoria y tocarás la felicidad.

Es importante que tengas bien presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus chingados problemas solo y hacerte responsable de tus actos. No te conformes con tan poco quien te quiera y aprecie pagará el precio que de verdad vales. Sueles mal gastarte y conformarte algunas ocasiones, recuerda que tu signo es muy ambicioso y le gusta la vida cara, así que no seas conformista y exige lo que en realidad mereces. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.