Horóscopo Diario - Libra 29 de Julio

julio 28, 2020 0 comentarios

LIBRA

Si ya tienes quien te gratine el mollete no compliques la relación algunas veces eres muy exigente al punto de poner hasta la madre a tu pareja por cuestiones sin importancia. Un ex amor se pondrá en contacto contigo. En caso de tener pareja pon atención a sus comportamientos, si notas algo raro en su actitud a poner las cartas sobre la mesa que probablemente haya ciertas cuestiones o situaciones que te ha estado ocultando. 

A la mierda personas que te sacan de tu circulo de estabilidad, necesitas poner tu vida en orden para lograr encontrar esa paz que necesitas y que tus proyectos comiencen a fluir de la mejor manera. Cambios repentinos de humor podrían poner hasta la madre a quien te rodea, eres una persona muy capaz y no sabes lo que es la necesidad, te chinga saber que necesitas algo y no lo tienes, naciste pa ser rico o rica, si eso es lo que necesitas para tu felicidad pon todo tu empeño en lograrlo y que te valga madre comentarios negativos de personas fracasadas. Momentos de pensar bien qué es lo que quieres, buscas y necesitas en tu vida, muchas veces descuidas tus proyectos importantes por atender cuestiones que no te dejan nada.  

Ten presente que la vida es una, disfruta lo que tienes y manda a la chingada todo eso que te hace daño o afecta. Podría presentarse una oportunidad para realizar un negocio, te irá super bien, solo checa con quien te relacionas pues habrá personas que querrán pasarse de listos.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.