Horóscopo Diario - Géminis 20 de Agosto

agosto 19, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Déjate de chismes y no te metas en más pedos, si tus amistades quieren seguir de lengua suelta es muy su pedo, tu no caigas en esas provocaciones o de lo contrario podrías meterte en un problemón del cual te será fácil salir pues te traerán en puros chismes. Se enfermará un familiar.

Cuidado con enredarte con cualquier persona que se te atraviese porque la pasarás muy mal, no permitas que quienes te rodean sean un obstáculo en tu vida, date la oportunidad de reinventarte y de buscar nuevas amistades. Amor a distancia comenzará a debilitarse debido a falta de interés y tiempo de una de las partes Cuídate de caídas y chingazos pues estarán propensos en estos días. Amistad comenzará a alejarse. 



Se aproxima la llegada de una persona a tu vida quien ya estuvo hace tiempo, hay muchas posibilidades de que esta vez sea para quedarse. Una amistad anda ladrando chingaderas de ti y podría causarte un problema con tu familia. Mucha atención a tus comentarios sobre otras personas pues podrías cometer equivocaciones que te meterán en un chorro de problemas.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.