Horóscopo Diario - Cáncer 20 de Agosto

agosto 19, 2020 0 comentarios

CÁNCER

No te confundas en tu corazón amores del pasado ya no existen en tu vida, solo extrañas que alguien esté ahí, aunque sea dándote palabras de aliento y los buenos días. Vienen días de mucha reflexión en los cuales el pasado comenzará a taladrarte la cabeza sobre ciertas situaciones que habían sucedido.

No tengas miedo arriesgarte y menos si sientes la necesidad de hacerlo, la vida es corta y no espera. Cuídate de dolores estomacales y fracturas. Cuidado con un cambio de última hora en tu economía el cual podría afectarte demasiado pues podría haber perdidas inesperadas. Vienen días algo tristes y melancólicos, pero deberás de ser inteligente para que no te afecten demás. Cuida mucho tu cuerpazo criminal pues estas en una etapa en que subirás un chingo de peso. 



Tu paciencia será la clave para no caer en provocaciones y bufadas de otras personas, no vale la pena estar peleando solo para seguirle el juego a quien no tiene en qué gastar su chingado tiempo. Posiblemente una amistad te busque para contarte un chisme. No dejes que la vida te cobre la factura dos veces. Cambios de actitud comenzarás a reflejarse en ti pues la pendejez quedó atrás, eres de armas tomar y sueles cobrar cada golpe que recibes cuando menos lo esperan, la venganza nunca será algo bueno, pero tú sabes la manera de devolver las traiciones. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.