Horóscopo Diario - Acuario 20 de Agosto

agosto 19, 2020 0 comentarios

ACUARIO

Amores del pasado sanarán después de tantos dimes y diretes, no esperes más de esas personas que te chingaron la vida, necesitas pensar más en ti y darte cuenta de que solo te necesitas a ti para estar bien y ser feliz.

Cuídate un chorro de la monotonía si tienes una relación pues entrarás en una etapa muy perra en la cual tu relación podría verse afectada debido al cansancio de rutina. No descuides tu salud por el trabajo, recuerda que para todo hay tiempo. 

Ten cuidado con problemas de leyes pues entras en una etapa en la cual podrían surgir problemas jurídicos los cuales será complicado evadir y traerán consigo grandes pérdidas económicas. Se aproxima un evento en el cual brillarás un chingo, te encanta llamar la atención y tener las miradas de la gente encima. 

Si tienes una relación aléjate de celos absurdos e infundados, no cometas los mismos errores del pasado y aprende a comprender a tu pareja y si de plano son más los momentos tensos que los agradables no vale la pena seguir martirizándote o sufriendo de más.  A la chingada gente que solo se la pasa criticando y viendo tus defectos no tienes necesidad de aguantar esas chingaderas, aprende a mandar a la chingada gente falsa doble cara.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.