Horóscopo Diario - Capricornio 20 de Agosto

agosto 19, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

No naciste para rogar ni mendigar atención, ni cariño ni amor pues cuentas con todas las características y virtudes necesarias para ser buscado o buscada y atendido y no para vivir de rodillas por quien no te valora. 

Un viaje podría llegar en los días que lleven el número 4 y 9 ¡Si tienes una relación se visualiza posibilidades de embarazo o de asistir a un evento o lugar con niños! No te arriesgues si no quieres por el momento tener hijos toma tus precauciones. Una situación unirá más a tu familia. 

A veces te quejas de la vida que llevas, pero no haces ni madres para cambiar eso, sueles ser una persona muy intensa y de carácter muy fuerte al punto de que no te dejas chingar por nadie, esas actitudes te han ayudado a llegar donde estas, no permitas que nadie te cambie tu forma de ser pues es la esencia que te definirá siempre. 


Una amistad se compromete, empezarás a preocuparte mucho por tu futuro y por no haber logrado cosas que te propusiste, aún es tiempo, ve por lo que quieres y deja de estar chingando con lamentaciones. Cuidado con persona de piel blanca que va a buscar chingarte o meterte en pedos verdaderamente graves.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.