Horóscopo Diario - Aries 20 de Agosto

agosto 19, 2020 0 comentarios

ARIES

Tienes amistades muy fieles sin embargo hay dos que tres que solo te buscan por puro interés y cuando necesitan algo sino ni se aparecen. Debes aprender de tus errores para no volver a cometerlos, vienen días llenos de cambios en los cuales comprenderás por qué muchos de tus planes y proyectos no han resultado como quieres y deseas. Cuidado con traición de familiar. Conocerás el verdadero rostro de una amistad y te decepcionarás un chorro pues te darás cuenta las mentiras y lo que ha hecho para dañarte. Cuidado con inversiones de último momento pues no se ven adecuadas para estos tiempos.

Ten cuidado con tu pareja en caso de tener pues ha dudado de tu cariño y amor, eres de un solo amor, pero sueles caer fácilmente en la tentación, no vale la pena arriesgar una buena relación por un chingado momento de calentura. Rompimiento de relación en próximas fechas de un familiar que te podría involucrar. Pon atención a tus comportamientos y a los de tu pareja, si notas algo raro en su actitud hay que poner las cartas sobre la mesa que probablemente haya ciertas cuestiones o situaciones que te ha estado ocultando. 



Hay posibilidades de un viaje o de salida de tu ciudad a pesar del COVID (Ya estas harta), se visualiza reunión y borracheras y convivios familiares, disfruta lo que tienes en estos momentos y deja las tristezas para otro día solo toma tus precauciones, pues no sabes si mañana estarás en condiciones de ser feliz. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.