Horóscopo Diario - Capricornio 8 de Agosto

agosto 08, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

Si han existido celos y desconfianza en estos días, desaparecerán a medida que dejen de decir mentiras piadosas entre ustedes.  Tiendes a subir de peso, pero también a bajar los kilos muy rápido, no descuides tu alimentación y ejercicios pues te ayudan mucho a controlar tu estrés y mantenerte en forma. Cuida mucho tu carácter pues podrías lastimar a quien no lo merece.

Estrés e insomnio en estos días, estarás algo triste al terminar el día, pero es normal, no sabes que sigue, qué va a pasar, o como seguir de pie. Etapa de sueños premonitorios, pon mucha  atención a lo que sueñas pues dicho sueño te va a revelar cosas que están por suceder. Si tienes una relación se visualiza un escenario muy tranquilo, sin embargo, eres bien celoso o celosa y con toda la razón, a tu pareja le encanta que le echen los perros. 


Un viaje o salida cerca de la ciudad se visualiza en las próximas fechas. A la fregada sino te busca, empieza a ver más por ti y en tus sueños y deseos y deja de esperar de los demás lo mismo que tu ofreces. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.