Horóscopo Diario - Sagitario 8 de Agosto

agosto 08, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

No te ausentes tanto del ser amado esperando que él o ella te busque o te extrañe, porque lejos de lograr esto solo lograrás que se decepcione o pierda interés por ti, hay personas que son bien hijas de la tostada y si tú no las buscas ellas no harán ni maíz por buscarte a ti. 

Entrarás en un ciclo en el cual andarás de lengua suelta pues no te dará miedo decir lo que sientes y piensas al punto que te va a valer lo que los demás y las demás piensen. Vienen proyectos muy buenos que te van a ayudar a crecer como persona, escucha comentarios de tus amistades más cercanas, pero al final ten presente que a última palabra solo la tienes tú. No juzgues a las personas y aprende a comprender el por qué han llevado esa vida. Una situación familiar que se presentará fortalecerá más la relación de sangre. 


Empezarás a sanar heridas de tu pasado que no te habían dejado avanzar. Si tienes una relación ten cuidado con celos y desconfianza pues por querer llamar la atención de tu pareja podría sentirse ofendido u ofendida.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.