Horóscopo Diario - Escorpion Wins 21 de Agosto

agosto 20, 2020 0 comentarios

ESCORPIÓN WINS

Cambios importantes en tu manera de actuar. Recuerda que las cosas no son como parecen, evita hacer comentarios negativos si desconoces la historia.  El karma podría aparecer en estas semanas cobrando deudas y facturas que dejaste pendientes en tu pasado, se te olvido cerrar ciertos ciclos. Invitación a evento o fiesta está por llegar. 

Muchos cambios en la casilla del amor pues comenzarás a perder el interés por una persona quien te llamaba mucho la atención, la vida te pondrá en aprietos al no saber qué hacer con cierta noticia que te llegará a tus oídos. Enlace matrimonial o compromiso en familiar se aproxima, cambios en tu economía que te ayudarán a mejorar. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Mucha suerte en juegos de azar. 



Trata de hacer más ejercicio y cuidar tu alimentación, esa será la clave para que recuperes tu cuerpazo criminal.  Cuidado con chismes entre amistades podrían meterte en conflicto. Te vienen noticias del extranjero y posibilidad de un viaje. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, ve por lo que quieres y no temas a lograrlo. No permitas que persona de piel blanca que aparecerá en cualquier momento te cause conflictos, protege más lo que por derecho te pertenece.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.