Horóscopo Diario - Sagitario 21 de Agosto

agosto 20, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Recuerda quién eres y hacia dónde vas recuerda no perder la humildad tras las oportunidades que se te estarán presentado.  No des sin entregar, recuerda que el amor es reciproco ambos tienen que aportar la misma cantidad si alguien no lo hace comenzarán los problemas al poco tiempo. Cuidado con lo que comes, te vuelve a salir la carta del sobrepeso o borrachera en puerta.

 Es el momento en que debes de soltar todo aquello que te ha afectado y hecho daño, deja de quejarte tanto y mejor pon las manos en la obra. Noticias de dinero extra, se le cae el teatro a la pareja de una amistad, quedará al descubierto su infidelidad. No temas a una nueva oportunidad en el amor pues estas en un ciclo en que llegarán nuevas opciones y tendrás hasta pa escoger. Date oportunidad de conocer más a las personas antes de emitir cualquier crítica, no te dejes llevar por chismes o malos comentarios.


La vida no retorna y las oportunidades menos, es momento que des lo mejor de ti en ese proyecto que tienes en mente, todo saldrá mejor de lo que te imaginas, aprende a invertir más en tu imagen y en tu físico, enamórate de ti que es la clave que necesitas para encontrar tu felicidad interior. No des pie a que te vuelvan a engañar o traicionar, sino pones un alto en este momento a esas situaciones no podrás hacerlo más adelante. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.