Horóscopo Diario - Escorpion Wins 8 de Agosto

agosto 08, 2020 0 comentarios

ESCORPIÓN WINS

Ten cuidado con lo que te llevas a la boca pues infecciones estomacales y kilos de más se visualizan en estos días. En la medida que pasen los días entrarás en momentos bien triste pues te darás cuenta de que te falta algo y no eres del todo feliz, recuerda que la felicidad la vas a encontrar en tu interior y no en el de otras personas.

Un familiar te necesitará más que nunca. Es momento de iniciar el fin de semana con todas las ganas para lograr todo lo que te propongas. Cuidado con caer en la monotonía en caso de tener una relación. Amores a distancia podrían ayudarte a tener una estabilidad emocional y a saber que hay alguien que está ahí en algún lugar esperándote. 



Si una vez prometiste que nunca volverías amar, y que el amor no se había hecho para ti te darás cuenta de lo equivocado o equivocada que estabas pues en estos días llegará una persona con gustos muy parecidos a los tuyos, te hará sentir muy especial y querido o querida, no temas a volver a enamorarte y dale hacia adelante. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.