Horóscopo Diario - Géminis 14 de Agosto

agosto 13, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Cuídate de persona de piel blanca, no tiene buenas intenciones para ti. Cuida mucho tus espaldas pues en cualquier momento podrías recibir una traición por parte de una amistad que te dolerá demasiado. Durante poco tiempo estarás con la persona que de verdad vale la pena para ti, la luna llena te beneficiará mucho en cuestiones de dieta, es momento oportuno de iniciar una. No dejes de creer en el amor y no te desesperes que la vida te premiará cuando menos lo esperes con la persona correcta.

Si sientes necesidad de una persona que ya no está a tu lado en estos momentos, piensa un poco si vale la pena volver a vivir lo vivido por alguien a quien quizás nunca le importaste. No temas a nuevos amores si estas soltero, solo pela bien el ojo para que no te sigan viendo la cara como antes lo hicieron. Algunas ocasiones pareciera que estas molesto o molesta con la vida, necesitas encontrar esa paz que te haga darte cuenta de que vida solo tienes una, no desperdicies tu tiempo con personas a las que no le interesas. 


A la fregada los buenos modales, disfruta tu chingada vida como Dios mandas y que te valga las chingadas críticas, recuerda que la gente crítica lo que le gustaría hacer, pero por falta de huevos u ovarios no hacen.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.