Horóscopo Diario - Tauro 14 de Agosto

agosto 13, 2020 0 comentarios

TAURO

Ya no finjas sentimientos que no son, si esa persona no te interesa no sigas ahí por comodidad, recuerda que el tiempo no perdona, aprovéchalo con quien en realidad mueva tu mundo. En las cuestiones del amor te atontas mucho pues sueles darle entrada a personas que no sirven ni para ir a incomodar a su madre; debes aprender a ser más selectivo o de lo contrario te lastimaran con decepciones.

Momento en el cual debes buscar cuestiones que te favorezcan en el área laboral y no esperar a que las cosas caigan del cielo. No te dejes influencias por gente pendeja que te podría llevar a cometer errores muy grandes, aprende a tomar tus propias decisiones y a no depender de las demás personas. Perdida de cartera o celular en puerta. 



Un viaje en puerta y una expareja te buscarán o tendrás algún tipo de contacto con ella, te darás cuenta como la vida la ha chingado. Te va a bufar una amistad bien fea porque eres bien cabeza dura y pides consejos, pero no los tomas en cuenta. Un embarazo en una amistad o conocida saldrá a la luz. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.