Horóscopo Diario - Leo 12 de Agosto

agosto 11, 2020 0 comentarios

LEO

Hay una amistad tuya que estará pasando por momentos complicados pues podría ser víctima de un trabajo de brujería y no lograr avanzar en alguna parte de su vida ya sea amor, dinero o salud. Es momento de enfrentar la vida con tu mejor cara que la Victoria está por llegar, muchos cambios en tu salud para mejorar y un amor del pasado que estará muy presente en estos días en tu cabeza.

Aprende hacer las paces con tu pasado para que no siga chingando tu presente y menos tu futuro. Vienen nuevos amores y cambios de actitud en tu vida muchos de ellos acompañados de negocios exitosos. La vida es justa y cada quien tendrá lo que merece en su tiempo y en su forma. 



Muchas oportunidades de cambios laborales las cuales te van a venir perfectas así que aprovéchalas. Nunca es tarde para lograr lo que deseas, pero antes depúrate de todas esas personas tontas que se han aprovechado de ti, eres muy dominante y los últimos cambios lunares te han traído que ni el sol te calienta y lo peor de todo es que te has desquitado con personas que ni la deben ni la temen. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.